Convocatoria para el Diplomado en Inglés 2014

Estimados estudiantes, docentes y público en general:

Sirva el presente para enviarles un cordial saludo. Asimismo, les informamos que el Diplomado en Inglés en su modalidad intensiva de verano; inicia el próximo lunes 21 de julio y culmina el 15 agosto del presente año. En un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Por disposición de la Dirección General de nuestra institución, el costo del diplomado se hace extensivo a todos los estudiantes de la Escuela Particular Normal Superior “Lic. Benito Juárez”, docentes que no estén adscritos al SNTE, estudiantes normalistas de otras instituciones; así como a los familiares de nuestros estudiantes (Posgrado y EPNSBJ) que cuenten con estudios mínimos de preparatoria. Por lo cual se les solicita amablemente reenviar esta información a sus conocidos o compañeros de trabajo para que aprovechen esta oportunidad de desarrollo.

Nuestros diplomados cuentan con registro ante la Subsecretaria de Educación del Estado de Morelos y puntaje otorgado por la H. Comisión Estatal Mixta de Escalafón.

A continuación se expone la información del curso.

Centro de Estudios de Posgrado “Lic. Benito Juárez García”

Unidad para la Formación Continua