¡Culminó en forma exitosa el Diplomado en Inglés como Lengua Extranjera en su modalidad intensiva!

Texto y fotografías: Carlos Eduardo Ramírez

El pasado 14 de agosto culminó en forma exitosa el Diplomado en Inglés como Lengua Extranjera en su modalidad intensiva, impartido por el Centro de Estudios Superiores “Lic. Benito Juárez García”.

Participaron estudiantes de posgrado y egresados de la Escuela Particular Normal Superior “Lic. Benito Juárez”, desarrollando competencias lingüísticas en el idioma inglés en los niveles básico e intermedio. Comentan que a pesar que no tener vacaciones, se sienten satisfechos por su participación en el curso pues se desarrollaron profesionalmente, tienen la firme intención de cursar el siguiente nivel en el futuro. Agradecieron la participación y desempeño de la Profa. Natalia Gabriela Pacheco Gutiérrez a quien consideran una excelente maestra por las estrategias y dinámicas utilizadas durante el curso. Pero, entre risas expresan: “sobre todo por la paciencia que nos tuvo”.

La Profa. Brenda Mastachi nos comenta: “Fue un curso muy dinámico y agradable, logré leer y comprender el contenido de algunos textos. Me siento entusiasmada y pretendo continuar estudiando inglés”. La Profa. Erika Flores menciona que: “Miss Gaby es una excelente maestra, es amena y nos tiene mucha paciencia. Continuamente nos está motivando para no frustrarnos. Gracias a ella logramos nuestros objetivos”.

Por este medio la Mtra. Ma. del Rocío Arias Pacheco Directora del Centro de Estudios Superiores “Lic. Benito Juárez García” y el personal que labora en éste, agradecemos a los participantes del diplomado por elegir a nuestra institución como la opción donde desarrollarse profesionalmente, asimismo los felicitamos ampliamente por su esfuerzo y dedicación, que sin duda los coloca como docentes de vanguardia, preocupados por su constante profesionalización. Sabemos de antemano que marcarán la diferencia en las aulas y formarán estudiantes con un alto compromiso por su desarrollo integral. ¡Enhorabuena!