Gran éxito en el Diplomado en Inglés, nivel básico

por Carlos Ramírez

El 21 de julio dio inicio en el CEPBJG, el diplomado en Inglés como Lengua Extranjera (Nivel básico), el cual es impartido por la Profa. Gabriela N. Pacheco.

Este curso es una de las propuestas de formación que el CEPBJG ofrece a quienes que buscan fortalecer su competencia lingüística en el idioma inglés. El curso cuenta con validez oficial ante la Secretaría de Educación del Estado de Morelos.

En este curso contamos con la presencia de estudiantes de posgrado del CEPBJG, de la EPNSBJ, así como profesionales de la educación y estudiantes de otras instituciones.

Hacemos de su conocimiento que próximamente daremos a conocer las fechas de nuestros próximos diplomados. Si desea mayor información puede escribirnos al correo electrónico: diplomados@epnsbj.edu.mx