Inician clases estudiantes de las Maestrías del CEPBJ

El sábado 11 de octubre de 2014 dieron inicio las clases, para las Maestrías que ofrece el CEP: la Maestría en Psicopedagogía y desarrollo humano, siendo esta su quinta generación y una nueva Maestría en Competencias didácticas del inglés como lengua extranjera.

En este evento contamos con la presencia de la Mtra. María Eugenia Ocampo Bedolla Secretaria Gral. del SNTE sección 19 y presidenta de la asamblea de asociados de escuela particular normal superior “Lic. Benito Juárez García”, quien dio la bienvenida a todos los estudiantes de nuevo ingreso y presentó a los profesores que impartirán las maestrías, además reconoció su esfuerzo por seguir superándose, alentándolos para seguir dando lo mejor de sí en el salón de clases, buscando las estrategias necesarias para mejorar el trabajo docente, asimismo los exhorto para que cada uno realice la parte que le corresponde en beneficio de los educandos, menciono que el deseo de seguir preparándose y actualizándose los conducirá sin duda a mejorar la calidad educativa.

Así es que bienvenidos a todos los estudiantes de nuevo ingreso, les deseamos mucho éxito en este nuevo camino que emprenden, felicidades y un reconocimiento por su espíritu de superación y esfuerzo.