Aspectos socioeconómicos de la problemática en México

Aspectos socioeconómicos de la problemática en México

La problemática que afronta nuestro país como tantos otros en vías de desarrollo, exige soluciones urgentes que implican transformaciones socioeconómicas de carácter verdaderamente trascendental.
El devenir histórico de nuestro pueblo precisa de espíritus constantemente renovados, preparados para el cambio.
Reclama de las generaciones actuales la amplitud de criterio indispensables para que, con el trabajo común, se logre superar la crisis socioeconómica por la que atraviesa México.
Aspectos socioeconómicos de la problemática en México responde cabalmente a estas necesidades. En efecto, constituye un análisis objetivo de los fenómenos sociales, no sólo desde el punto de vista económico sino de todos los aspectos de la vida del país.
nuestro pueblo.Esta obra está dedicada a los estudiantes de enseñanza media superior y a todos los que cursan sus estudios en la Facultad de Contaduría y Administración, como también a toda la juventud inquieta por participar en la reestructuración social de  nuestro pueblo.

1.Demografía

2.Salubridad pública