Estudios organizacionales, evaluación y política

Estudios organizacionales, evaluación y política

Este libro es producto del trabajo conjunto de los integrantes del cuerpo académico Administración y Política Educativas. El libro tiene un doble propósito, por un lado permite difundir las investigaciones realizadas por los integrantes, colaboradores y estudiantes afiliados a nuestro cuerpo académico. Por otro lado, la obra responde a la necesidad de proveer a los estudiantes de posgrado con un material de apoyo para el desarrollo de sus tesis. De esta manera, el libro permitirá a los alumnos de los seminarios de tesis de los programas de Maestría en administración de Organizaciones Educativas, Maestría en Investigación Educativa en la Especialidad de Gestión, Administración y Política educativas de la UADY y de otros programas educativos en el área de administración educativa, contar con ejemplos de investigaciones en esta área realizadas en nuestro contexto y cultura.

1.- La investigación en Administración Educativa: perspectivas internacionales, nacionales y locales

2.- Perfil de competencias para egresados (as) de una Licenciatura en educación

3.- Relación entre orientación al logro y satisfacción laboral del personal de educación media superior de Tizimín, Yucatán

4.- Conceptualización y difusión de valores en una escuela católica